Crepusculo Rol
¡Registrate grrrr!
Vuelta a casa Luna-nueva2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crepusculo Rol
¡Registrate grrrr!
Vuelta a casa Luna-nueva2
Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» cold war foro
Vuelta a casa EmptyLun Mar 22, 2010 10:38 pm por cold war

» Personajes Disponibles
Vuelta a casa EmptyDom Sep 27, 2009 6:45 pm por Alec

» ~ Bloody Love
Vuelta a casa EmptyDom Sep 06, 2009 10:22 pm por Rosalie L. Hale

» Tarde en la Playa[Len]
Vuelta a casa EmptyVie Sep 04, 2009 8:31 pm por Len Wolff B.

» Pandemonium Rol
Vuelta a casa EmptyJue Sep 03, 2009 12:06 am por Shea W.

» Aqui JAne Volturi
Vuelta a casa EmptyLun Ago 31, 2009 2:53 pm por Jane Volturi

» A la carcel
Vuelta a casa EmptyLun Ago 31, 2009 12:21 am por Len Wolff B.

» Confesionario
Vuelta a casa EmptyLun Ago 31, 2009 12:20 am por Len Wolff B.

» Dando un paseo [Edward]
Vuelta a casa EmptyDom Ago 30, 2009 9:36 pm por Emma stewart

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Mar Jun 27, 2023 2:32 pm

Vuelta a casa

Ir abajo

Vuelta a casa Empty Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:54 am

Suspire mientras me abria paso tranquilamente a traves del eternamente verde bosque de Forks.
Mire hacia arriba, pese a la reciente lluvia que me habia dejado empapado, ahora leves destellos de luz diurna rasgaban las copas de los arboles difusamente, coloreando todo con cierta calidez.
Me detuve, dejando que uno de ellos rozase mi rostro, recordando como se debia de sentir aquel calor en una piel humana.

Calor.

Para mi aquella palabra siempre tendria un sinonimo: Bella.
Recordarla me hizo sentir una punzada de dolor, llevaba semanas sin verla por aquel viaje a Alaska, los Denali habian necesitado de cierta ayuda con unos cazadores, y habia decidido ir por mi cuenta junto a Carlisle, dejandolas tanto a ella como a mi querida Reneesme en casa..
Y me parecian decadas desde la ultima vez que la vi.

Suspire cuando vino a mi memoria aquella carita angelical, mi ninia, era increible como habia podido llegar a adorar tanto a una cosita tan diminuta.. supongo que era eso que llamaban 'ser padre'
Aunque aquella enana habia dejado tiempo atras de ser mi pequenia, ahora.. tenia que admitir que se estaba haciendo toda una mujer... habria cambiado de nuevo en estas semanas?

Que creciese asi me inquietaba un poco... mas que nada por aquel chucho que babeaba por ella, dudaba que jugasen a las casitas ahora...

Hice una mueca sacudiendo la cabeza, aquello era algo que NO queria pensar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 4:00 am

Estava por los bosque viendo que encontrava por ai, y tambien andava de casa asi mucho que no iva asi que fui por alse que estava por el lago y corri asia esa dirreccion, lo atrape y encaje mis colmillos en su cuella, trate por no mancharme la ropa, despues de eso empese a caminar fue cuando vi una silueta por lo lejos me aserque a esa silueta y supe que era mi papa corri asi sus brazos para darle un abrazo -Papà- Grite

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 4:07 am

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de los aromas que el viento traia, cuando este cambio de direccion dandome de lleno en la cara, y lo primero que oli... Sangre.
Me puse en alerta, abriendo los ojos al instante, sabia que no podia descuidarme ni un solo segundo.. pero al poco me tranquilice, era de animal... un... alce? era mas que posible, y mas teniendo en cuenta de que la temporada de caza se habia abierto hace un par de dias, habia encontrado el trayecto a casa mucho mas poblado de lo comun.

Y entonces la oli, y se me escapo una sonrisa. Nessie.

La mire viendola venir justo antes de abrir los brazos para atraparla al vuelo sin dificultad, atrayendola contra mi pecho euforico. Como la habia echado de menos...

- Hola pequeña - salude calidamente para despues tomarla por los hombros, separandola un poco de mi para observarla de arriba a abajo- Aunque ese calificativo estaba mejor antes de que me fuese... se puede saber que te da de comer tu madre? estas hecha toda una señorita! - exclame sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 4:12 am

Rei por el comentario que habia echo -Pues solo sangre de animales, bienvenido a casa papa- Dije mientras le dava un abrazo, asia mucho que no lo avia visto -A donde fuiste?-Pregunte curiosamente ya que no me habian dicho a mi a donde habia ido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 4:22 am

Sonrei cuando escuche su respuesta, estaba tan jovial y vivaz como siempre, supongo que en el fondo seguia siendo mi niñia aunque por fuera fuese toda una mujercita.
Le arregle un poco el cabello quitando un par de hojas que se le habian enredado, asi que la sangre era suya... ya salia hasta a cazar sola, tenia que aceptarlo, estaba creciendo...

- Ya veo... jm, por cierto, como esta ella? - pregunte intentando ocultar las ansias que tenia de verla de nuevo, un cuerpo no aguanta demasiado sin su alma, asi como yo no podia estar sin ella.

- Con tus tias, en Denali, haciendo... una visita - comente con una sonrisa algo mas tensa, no queria preocuparla con las batallas en las que me habia enredado junto a su abuelo, aquella era la parte que siempre se omitia.

- Y... que tal te va todo por aqui? la escuela bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 4:26 am

-Mama esta en la casa, Bien muy bien- Dije pero nombre a Jacob por que sabria que se volveria loco al saber que habia dormido conmigo la ultima ves -Y como estan mis tias en Denali?- Pregunte, queria saber como estavan alla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 4:34 am

Al escuchar que estaba bien cerre los ojos soltando un suspiro de alivio, si le llega a pasar algo estando yo fuera me habria sentido culpable durante el resto de la eternidad... o puede que hubiese corrido su misma suerte por propia voluntad...
Sin embargo... aquella cuestion era mucho mas facil de responder antes, sin Bella nada me aguardaba en este mundo, pero ahora... tenia responsabilidades, tenia una hija... y dejarla sola... No, no era una opcion. Y quiza habria sido un castigo mucho mas justo para mi, no habria tortura mas amarga que verla en ella siempre...
Negue con la cabeza, sacando aquellos pensamientos de mi mente, no era algo gratificante..

- Tus tias... estan bien, ahora perfectamente, tienen ganas de verte - agregue sonriendo- no te van a reconocer, estas preciosa - negue levemente, tenia que admitirlo que era toda una belleza, como su madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 4:41 am

-Gracias- Dije mientras segia, pensando que no seria buena idea nombrar a Jacob, era muy feo que todos se le echaran en sima yo queria mucho a mi lobito, pero tambien no me gustava que mis tias y mi papa se le suvieran ensima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 4:50 am

Mire sus ojos ausentes, no me hizo falta nada para descubrir en quien pensaba... Supongo que yo tambien tuve esa mirada (y seguramente la seguiria teniendo) cuando pensaba en Bells...

- Jacob.. - masculle afilando la mirada levemente, procurando no torcer el gesto en una mueca, dandole la oportunidad de contarme lo que ocurria antes de inmiscuirme en su intimidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 4:55 am

Escuche que dijo el nombre de Jacob -Lo puedo explicar- Dije para calmarlo un poco aunque sabia que nose calmaria de todas formas -El vino a visitarnos y mama lo invito a quedarse dormir, nosabiamos donde dormiria asi que me lo dejaron a mi escojer, asntes de que dijiera algo, mi tia Alice gruño y le dijo que en mi cuarto no, despues fue lo que dije que se durmiera conmigo, fue cuando mi tia alice y Jacob se ivan a peliar, les dije que no peliaran y Jacob se iva a retirar..., le dije que se quedara y se quedo al igual tambien le dijo que se quedara...-
Lo vi a los ojos sabia que el estava enfadado -Estas enfadado con Jacob al igual que mis dos tias no?- Pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 5:03 am

Procure no rechinar los dientes, pero la presion de mis mandibulas era mas que visible en la tension de los musculos de mi rostro, iba.. a despellejar a aquel chucho..
Habia dormido con MI HIJA? por dios! era una niñia! en que pensaba ese depravado?
La mire a los ojos, sabiendo la severidad que habia en ellos.

- Tus tias hicieron lo que yo, o cualquier ser con mediana decencia haria, como se te ocurre dormir con el? eres una niñia! y el ya hace rato que dejo de ser un amiguito de la escuela, sabes lo que ocurre Nessie, sabes el por que debes evitar esas cosas! Ademas el sigue y seguira siendo un licantropo, no es como nosotros! puede que el no te haga nada, pero crees que el resto de ellos van a permitir esto? - pare a respirar, cerrando los ojos para serenarme.

- Tu seguridad es mi prioridad nena.. no quiero que te ocurra nada me entiendes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 5:07 am

-No me pasara, nada si estoy con el-
Dije mientras me enojaba
-Es diferente que nosotros, cierto pero eso no es lo que les paso a ti y a mama se enamoraron siendo diferentes no-
Dije mientra me alejaba de el enojada
Ya que le habia escupido eso deseguro me catigaria
no me importava me las arreglaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 5:24 am

Cuando me dijo eso algo me atraveso... ciertamente habia sido una mala baja para jugar, pero queria que comprendiese que me preocupaba.
Corri hacia donde estaba colocandome frente a ella para cortarle el paso, abrazandola con fuerza.

-Hija... no es la diferencia de razas lo que me importa, lo que me importa es lo que los de SU raza puedan hacerte, me entiendes? se que confias en el, y aunque me cueste he de admitir que... nos ha prestado su ayuda contadas veces -masculle con disgusto antes de poner los ojos en blanco- y si, sera un buen tipo... pero quedarse a dormir contigo?? ya sabes.. que.. bueno, llegada una edad la inocencia queda atras - masculle rapido, sintiendo como se me trababa la lengua, no habia pensado que pudiese llegar aquel momento, esas charlas no iban conmigo... era un tema delicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 5:30 am

-No crees que eso me lo contaria mejor mama?- Pregunte mientras entendia muy bien lo que desia -Pero papa, Yo... nunca pense en decirte esto a ti... pero si yo lo amo?- Pregunte sabiendo que el explotaria, no nada mas explotaria si no, el no podria vivir con eso, supe que no fue buena idea decirle..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 26, 2009 5:31 am

Iba caminando por la mansión , con un arreglo floral que había echo junto a mi madre Esme, cuando escuché toda la pelea que tenían Renesmee y Edward, me paré en el umbral del comedor y miré hacia adentro vi como Edward abrazaba a Renesmee y sabía que estaban hablando del chucho.

-Sea, lo que sea, apoyo a Edward y más si es del perro.

Dije en tono severo, sabía que a mi sobrina le gustaba, pero el olor a perro de ella era insoportable.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:04 am

Suspire aliviado cuando me comento que Bella se encargaria, sin duda tenia toda la razon, ella lo haria mucho mejor que yo, no estaba preparado para aquello, ni siquiera sabia como empezar, y si aun pudiese ruborizarme estaria completamente rojo.
Definitvamente es algo que las madres deberian hablar con las hijas. Madres.

Sin embargo lo que escuche despues hizo que el leve momento de paz se fuese.

- Que tu... que?? Por favor, eres una ninia! como... como puedes estar tan segura? Si lo haces...lo hablaremos, pero no quiero que te precipites en eso.. es... es una locura!! - cerre los ojos, el expretendiente de mi mujer era el amor de mi hija... perfecto, un show.


- Rose... lo has oido? - masculle alegrandome de que estuviese alli- tengo que calmarme - me di media vuelta apoyandome en un arbol en silencio, con los ojos cerrados, no queria hacer una locura...


(Off: me tengo que ir ya, estos dos dias estare posiblemente sin conectarme porque viajo, pero en cuanto llegue a casa me conecto!! un placer chicas!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:11 am

-Genial, pense que lo comprenderias, pero creo que me equivoque- Dije meintras me iva asia la casa de mis tias y abuelitos, genila tenia un padre que no comprende, ese era un momento horrible muy horrible para mi.

Off: Ok bye^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 26, 2009 6:51 am

Miré a Renesmee y la detube por el hombro.

-Tú no te mueves señorita, debes explicarme eso del amor hacia el perro, no permitiré que sigas pensando asi y mucho menos que levantes la voz a tu padre por eso, hay algo que se llama respeto.

Le dije severamente a mi sobrina, la quería mucho pero debía aprender que por "amor" o lo que ella creía tener hacia el perro, no se puede mesclar con el respeto hacia los padres.

-Antes de que me expliques, no quiero volver a escuchar que alzas la voz a tus padres, ok?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 1:22 pm

La forma en la que me hablo he de reconocer que calo hondo... muy hondo, creo que era la primera vez que me enfrentaba de aquel modo. Me quede estatico, completamente congelado hasta que aprete la mandibula y los punios hasta el punto en el que senti como se me clavaban las unias en las palmas de las manos...

- Solo dije que te asegurares y que en aquel caso lo hablariamos - masculle en tono grave, completamente inexpresivo antes de darme la vuelta- Y por mucho que lo ames hay cosas que no deberias olvidar, entre ellas que soy tu padre.

Comence a alejarme con zancadas firmes, no queria mantener aquello, mi orgullo estaba herido, y puede que mi parte paternal tambien.

- Gracias Rose...- susurre con cierta calidez al pasar junto a ella, rozandole el brazo en un gesto de agradecimiento, una de las mayores y poco frecuentes muestras de carinio que habia entre nosotros.

Y finalmente me aleje.

La necesitaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:25 pm

Asenti a mi tia Rose, y despues de eso me senti un poco culpable, fue cuando antes de que mi papa se fuera -Papà perdon- Dije y le di un abrazo -Perdoname te juro que no volvera a pasar- Despues, me aleje d eel y fui con mi tia Rose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 26, 2009 7:45 pm

Cuando Edward rozó mi brazo, le di un fugaz palmada en la espalda, dandole mi apoyo, luego vi severamente a Renesmee.

-Que ha pasado aquí Renesmee, porque esa forma de actuar frente a tu padre?

Dije mientras me apoyaba en un árbol.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.