Crepusculo Rol
¡Registrate grrrr!
De paso [LIBREE] Luna-nueva2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crepusculo Rol
¡Registrate grrrr!
De paso [LIBREE] Luna-nueva2
Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» cold war foro
De paso [LIBREE] EmptyLun Mar 22, 2010 10:38 pm por cold war

» Personajes Disponibles
De paso [LIBREE] EmptyDom Sep 27, 2009 6:45 pm por Alec

» ~ Bloody Love
De paso [LIBREE] EmptyDom Sep 06, 2009 10:22 pm por Rosalie L. Hale

» Tarde en la Playa[Len]
De paso [LIBREE] EmptyVie Sep 04, 2009 8:31 pm por Len Wolff B.

» Pandemonium Rol
De paso [LIBREE] EmptyJue Sep 03, 2009 12:06 am por Shea W.

» Aqui JAne Volturi
De paso [LIBREE] EmptyLun Ago 31, 2009 2:53 pm por Jane Volturi

» A la carcel
De paso [LIBREE] EmptyLun Ago 31, 2009 12:21 am por Len Wolff B.

» Confesionario
De paso [LIBREE] EmptyLun Ago 31, 2009 12:20 am por Len Wolff B.

» Dando un paseo [Edward]
De paso [LIBREE] EmptyDom Ago 30, 2009 9:36 pm por Emma stewart

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Mar Jun 27, 2023 2:32 pm

De paso [LIBREE]

2 participantes

Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty De paso [LIBREE]

Mensaje por Victoire Jason Dom Jul 26, 2009 10:08 pm

Estaba cerca de mi destino:era mi deseo ir al pequeño pueblo de Forks a pasar una temporada.Algunos vampiros,con los que hice buenas migas,me comentaron que en aquel lugar seres como nosotros podían vivir la mayoría del tiempo sin tener que preocuparse de la luz del sol,y eso me interesaba.Llevaba tiempo sin poder dar un paseo de día,tendiendo que esperar a que cayera la noche para estar a salvo...
En Port Angeles también hacía un día nublado;perfecto.Paseaba con total comodidad por entre los viandantes,de ese modo tan felino característico en mi.La gente me miraba con descaro (sobre todo los hombres),pero hacía como que no me daba cuenta.¿No sabían que podían ser mi próxima cena si se despistaban?Ingenuos,estos humanos...
Los ojos color carmesí tampoco pasaban inadvertidos,aunque la gente lo tomaría como unas lentillas de color rojo,así que no había problema.
Seguí caminando,parándome en algunos escaparates,con algo de hambre todavía.Hacía varios días que no comía nada.
Victoire Jason
Victoire Jason
Vampiro Rastreador

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Dominique Allen Dom Jul 26, 2009 10:42 pm

Caminaba por el parque. Iba camino a Forks, había gente a la que escuché que el clima no era muy bueno, casi siempre estaba nublado, por lo tanto estaría allí muy bien. Estaba harta de estar siempre escondida y solo salir por la noche de caza, me aburría...
En Port Angeles también estaba nublado por lo tanto podía pasear tranquilamente.
Olía a todos los humanos hasta que me llegó un olor conocido y miré a ambos lados para saber de quien se trataba... Vi a una chica muy guapa mirando unos escaparates, intenté esconderme para poder observarla mejor. Desde que me habían convertido, solo había visto a un vampiro en mi vida, ella era la segunda, no sabía si acercarme o quedarme en mi sitio, por precaución simplemente la observé...
Dominique Allen
Dominique Allen
Sweet Vampire

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Victoire Jason Lun Jul 27, 2009 12:46 pm

Una ráfaga de aire me trajo un olor que conocía muy bien...sonreí divertida sin girarme,mirando al cristal del escaparate; el reflejo del rostro de una cría inmortal se reflejó en la superficie.¿Se escondía de mi?¿A caso doy miedo...?Solo quiero que me teman mis presas,no otros como yo...
Hice un movimiento con la cabeza al cristal,como saludo,enarcando una ceja;seguro que ella lo vería.
Victoire Jason
Victoire Jason
Vampiro Rastreador

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Dominique Allen Lun Jul 27, 2009 12:55 pm

Vi su saludo por el reflejo del cristal, miré a ambos lados y decidí acercarme, asique caminé hasta ella.
Una vez llegué a su altura vi que ella era un poco más alta que yo y además muy guapa.

-Hola-dije timidamente.
Dominique Allen
Dominique Allen
Sweet Vampire

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Victoire Jason Lun Jul 27, 2009 1:01 pm

La miré de reojo,pues caminó hasta estar a mi lado,y la sonreí intentando parecer simpática...aunque la mayoría de las veces pareciera algo malvada.
-Hola,querida.-le respondí con mi dulce voz,sinuosa,como la llamada de una serpiente.-¿Por qué te escondías de mi?No me tienes que tener miedo,no muerdo...a los que son como yo.-reí entre dientes.
La gente caminaba sin fijarse en nosotras,así que no había problema en que habláramos de lo que fuera.
Victoire Jason
Victoire Jason
Vampiro Rastreador

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Dominique Allen Lun Jul 27, 2009 1:09 pm

Observé a la gente y vi que nadie nos miraba asique me quedé mas tranquila de que nadie nos oyera, aun así yo hablaba muy bajito por si acaso.

-Lo siento, no es que me escondiera... bueno la verdad un poco. Eres la segunda vampira que veo desde que me convirtieron...-dije mientras la miraba a los ojos, los tenía de un rojo vivo.
Dominique Allen
Dominique Allen
Sweet Vampire

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Victoire Jason Lun Jul 27, 2009 1:15 pm

Alcé las cejas,esbozando una sonrisa divertida;¿con que una neófita,eh?
-Te comprendo...ser una recién nacida en este mundo es complicado al principio,y da miedo.-el tono de mi voz era suave,dándole a entender que la comprendía totalmente mientras clavaba mis ojos escarlata en los suyos,que eran una mezcla de dorado y escarlata.
Eso significaba que tenía una dieta muy variada,tanto de animales como de humanos.Yo,generalmente,prefería los humanos...su sangres es tan dulce,adictiva...
-Pero no debes asustarte de los tuyos,todos te ayudarían.-sonreí de medio lado.
Victoire Jason
Victoire Jason
Vampiro Rastreador

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Dominique Allen Lun Jul 27, 2009 1:28 pm

La sonreí muy agradecida.

-Gracias. ¿Tú has conocido a muchos de los nuestros? Tampoco es que quiera abasallarte a preguntas-dije rápidamente, tampoco quería resultar pesada ni nada por le estilo.
Dominique Allen
Dominique Allen
Sweet Vampire

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Victoire Jason Lun Jul 27, 2009 1:33 pm

Esa niña me estaba haciendo reír;había tan poco que sabía...
-No te preocupes cielo,no me molestas.Es más,me encanta que preguntes,es bueno para saber más.-le dije con tranquilidad antes de responder.-Muchísimos...son siglos y siglos viajando.Cuando tengas mi edad,habrás conocido a muchos.-suspiré; tantos siglos,pero siempre igual de joven,de bella...eso me encantaba.
Victoire Jason
Victoire Jason
Vampiro Rastreador

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Dominique Allen Lun Jul 27, 2009 1:38 pm

-Yo al principio cuando me transformé, me entristecí mucho ya que... tuve que dejar toda una vida atrás, mis padres, hermanos, amigos... todo... A veces me acuerdo de ellos, pero intento pensar en positivo y veo otra puerta que se me ha abierto... Aunque siempre quedaré así de joven, siempre tendre 15 años, me hubiera gustado crecer un poco más... Gracias por ayudarme-´dije mirando al suelo.

En ese momento empezó como a dolerme la tripa, bueno, estaba claro que no podía dolerme nada, pero sentía que tenía hambre y al oler a todos aquellos humanos se me hacía la boca agua, aunque en realidad había intentado solo alimentarme de animales; el sabor de la sangre entre los humanos y animales no había comparación.
Dominique Allen
Dominique Allen
Sweet Vampire

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Victoire Jason Lun Jul 27, 2009 1:48 pm

La escuché paciente,y cuando terminó revolví con cariño su pelo con una mano,comprensiva.
-Mira el lado bueno cariño,estarás siempre en la flor de la vida,como yo...esto es una nueva vida,se empieza desde cero.Ahora tienes que decidir tu camino.-le dije en tono maternal;yo no echaba en falta mi antigua vida.Es más,me me convirtieran fue lo mejor que me había pasado.Antes,cuando era humana,todo era como una cárcel...odiaba a mis padres,a todo lo que había a mi alrededor.
Leí la expresión de su rostro,y vi hambre en ella;suspiré sonriendo...neófitos...
-Si tienes hambre,más tarde te llevaré a comer conmigo.-le guiñé un ojo.Aquí en medio no podíamos hacerlo,nos descubrirían y firmaríamos nuestra sentencia de muerte.
Victoire Jason
Victoire Jason
Vampiro Rastreador

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Dominique Allen Lun Jul 27, 2009 1:56 pm

Escuché con atención lo que dijo de su vida de humana y la comprendí bastante, mis padres tampoco es que fueran los mejores, si lo pensaba solo echaría de menos a mis hermanos, y amigos, nada más. Además lo bueno es que no tendría que volver a estudiar absolutamente nada, vida nueva.

-Me gustaría ir de caza contigo-sonreí afectuosamente. ¿Cómo habría sabido que tenía hambre? Bueno, seguramente porque ella lleva en esto cientos de años como había dicho y yo solo dos años asique... es comprensible.

-Y cuentame, ¿qué te ha traido aquí a Forks?
Dominique Allen
Dominique Allen
Sweet Vampire

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Victoire Jason Lun Jul 27, 2009 1:59 pm

-Pefecto.-sonreí mostrando mi perfecta,brillante dentadura al hacerlo;hacía unas semanas que no tenía compañía alguna que no fueran mis presas,era bueno tener a alguien a quien enseñar.Escuché su pregunta y reí,jugando con mi pelo involuntariamente.-Me contaron que es un buen sitio para los que son como nosotros...además de que me pillaba de paso.-me encogí de hombros.
Yo siempre estaba de paso;había vistos tantos sitios...

FDR: comiendo ^^
Victoire Jason
Victoire Jason
Vampiro Rastreador

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Dominique Allen Lun Jul 27, 2009 6:12 pm

Vi como sonreía y me enseñaba su blanca dentadura, sonreí.

-¿De paso? ¿Eres una vampira nómada? Pues yo espero que te quedes mas tiempo, la verdad.-dije mirándo un poco a los lados para comprobar que nadie nos escuchaba.
Dominique Allen
Dominique Allen
Sweet Vampire

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha personaje
Nombre del personaje:
Poder::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

De paso [LIBREE] Empty Re: De paso [LIBREE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.