Crepusculo Rol
¡Registrate grrrr!
Amor eterno(B/J) Luna-nueva2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crepusculo Rol
¡Registrate grrrr!
Amor eterno(B/J) Luna-nueva2
Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» cold war foro
Amor eterno(B/J) EmptyLun Mar 22, 2010 10:38 pm por cold war

» Personajes Disponibles
Amor eterno(B/J) EmptyDom Sep 27, 2009 6:45 pm por Alec

» ~ Bloody Love
Amor eterno(B/J) EmptyDom Sep 06, 2009 10:22 pm por Rosalie L. Hale

» Tarde en la Playa[Len]
Amor eterno(B/J) EmptyVie Sep 04, 2009 8:31 pm por Len Wolff B.

» Pandemonium Rol
Amor eterno(B/J) EmptyJue Sep 03, 2009 12:06 am por Shea W.

» Aqui JAne Volturi
Amor eterno(B/J) EmptyLun Ago 31, 2009 2:53 pm por Jane Volturi

» A la carcel
Amor eterno(B/J) EmptyLun Ago 31, 2009 12:21 am por Len Wolff B.

» Confesionario
Amor eterno(B/J) EmptyLun Ago 31, 2009 12:20 am por Len Wolff B.

» Dando un paseo [Edward]
Amor eterno(B/J) EmptyDom Ago 30, 2009 9:36 pm por Emma stewart

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Mar Jun 27, 2023 2:32 pm

Amor eterno(B/J)

2 participantes

Ir abajo

Amor eterno(B/J) Empty Amor eterno(B/J)

Mensaje por Kate Denali Dom Ago 02, 2009 10:52 pm

**Amor eterno**

Una lágrima recorrió por mi pálida piel.. Mis ojos podían contemplar la terrible batalla que se había formado. En ese momento me encontraba bajo el cuidado de Seth,el cual no dejaba de gruñir al ver como sus compañeros luchaban junto a los Cullen para acabar con un gran grupo de neofitos que habían viajado hasta Forks para encontrar a su presa yo,Bella. Al parecer el jefe de aquel grupo era hermano de Victoria y vengaría la muerte de su hermana. Edward se encontraba quemando los trozos de aquel vampiro al que con ayuda de Emmet habia conseguido vencer.

Pero la lucha no cesaba. Aquellos neofitos eran más rápidos y fuertes de lo que habían pensado y cada vez se complicaba más y era menos probable la posibilidad de vencer.
No quitaba la vista de mi amiga Alice,la veía cada vez más cansada,sus piernas no se movían con esa agilidad y gracia que la caracterizaban. Pero no era la única que contemplaba aquello,Jasper intentó acercarse a donde ella pero los neofitos que le acorralaban se lo impedían.El miedo inundaba su mirada.Temía que hasta que acabara con ellos Alice no aguantaría. En ese momento Alice cayó al suelo a la vista de una neofita que reía a medida que se acercaba a ella. En ese momentó las lágrimas comenzaron a nacer de mis ojos sin rumbo alguno.

-Alice!!!!-gritaba Jasper sin poder evitar aquel desastre

Nadie se daba cuenta de lo que ocurría,pensé que perdería a mi amiga para siempre.Pero en ese momentó un gran cuerpo se abalanzó sobre aquella chica arrancandole la cabeza con un ágil movimiento. Pude ver como levantaba a Alice y la llevaba campo a través para que descansara y se mantuviera alejada en ese estado.

-Gracias Edward.Te debo una-grito Jasper con una débil sonrisa

Pero Edward no tuvo tiempo de contestar a su hermano. Dos cuerpos le inmovilizaron contra el suelo,sin dejarle ningun acceso por el que huir.
Esa imagen pudo conmigo. Mis piernas comenzaron a temblar. Sin casi poder gritar le llamé con todas mis fuerzas, mientras este se debatía para salir de las zarpas de aquellos dos neofitos

-Edward!!!!-grité llorando

Tras llamarle giró su rostro y me contempló con sus ojos negros. Pero a pesar de la situación en la que se encontraba, me ofreció una de dus sonrisas, y movió sus labios pudiendo descifrar un “te quiero”
Aquello hizo que mis pensamientos se nublaran. En lo único que pensaba era en Edward. En mi amor.
Giré mi rostro y pude observar que Seth había salido corriendo a ayudar a su manada. Estaba sola y fue entonces cuando empecé a andar con pasos inseguros hacia donde se encontraba Edward,pero poco a poco fui aligerando la marcha hasta que me vi corriendo hacia él sin importarme que acabaran conmigo.

-Bella no!!!!-oí gritar a mi vampiro.

En ese momento vi el cuerpo de una neofita abalanzándose sobre mí con sus colmillos al descubierto. Y en ese momento contemplé como un gran lobo de pelaje rojizo corría hacia mí empujándome hacia una esquina oscura y apartada haciendo que aquella vampira clavara sobre él sus relucientes colmillos, haciendo que esté chocara contra una enorme y afilada roca que se encontraba detrás de él. En ese momento vi como Edward acababa con ella y con los dos que le habían retenido.
Empecé a respirar con dificultad al dirigir mi mirada hacia aquel gran cuerpo peludo e inmóvil..era él..era Jacob
Salí corriendo hacia él agachandome a su lado y abrazandolo todo lo que pude
No sabía qué había hecho aquella mujer con él pero su respiración apenas se escuchaba y sus músculos no le respondían.

-Jake!!Jake por favor!!!No me dEjes!!No me dejes!!!Tú eres fuerte!!Jake!!Te quiero-le dije entre susurros y sollozos
Mis lagrimas humedecían su suave pelaje cuando su cabeza se giró sobre mí…Quedé reflejada en sus ojos y en ese momento sentí un lametazo suyo en mi cara,sin poder evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro…Posó su cabeza en mi pecho y sus ojos se cerraron para siempre

-NO!!!!NO!!!-Mis gritos no dejaban de sonar. Me apoyé sobre él sin querer soltarle. Estaba temblando y mi mirada se nublaba por momentos. Unos reconfortables brazos me cogieron antes de que cayera sobre el suelo inconsciente

Dos días después se celebró el funeral en la Push. Toda la manada se encontraba junto a Billy en silencio.Los Cullen también habían asistido.En ese momento Edward tenía mi cintura rodeada y mi cabeza entre sus brazos intentando contener mis sollozos.Pero era algo imposible.Una parte de mi habia muerto para siempre.
El funeral fue precioso y antes de regresar me acerqué al cuerpo de Jacob que poco después sería enterrado. Le agarré fuertemente una mano y una lágrima cayó sobre su rostro.Puse una de mis manos sobre su piel acariciándole lentamente

-Jake,no se que voy a hacer sin ti.Diste tu vida por la mía y eso es algo que nunca me podré perdonar. Una parte de corazón se ha ido junto a ti. Todavía recuerdo la primera vez que te vi ,con tu sonrisa radianteque tanto me gustaba. Pero nunca olvidaré nuestro beso y nuestro juramento de AMOR ETERNO, porque quiero que sepas que nunca podré olvidarte y nunca dejaré de amarte-Agaché mi cara a la suya y probé sus labios por última vez en mi vida.
Kate Denali
Kate Denali
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor eterno(B/J) Empty Re: Amor eterno(B/J)

Mensaje por Alice Whitlock Miér Ago 05, 2009 12:07 am

EL CHUCHO MURIO! abran el champagne! *.*

Es broma... muy bonito xDDD
me gusto sobretodo como jasper protegia a ali
Alice Whitlock
Alice Whitlock
Monstruito aterrador
Monstruito aterrador

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 31
Localización : En un ataud con dracula

Ficha personaje
Nombre del personaje: Alice (Whitlock) Cullen Brandon
Poder:: Ver un futuro decidido
Pareja:: Jasper Whitlock Hale

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.